¿Por qué realizar las mantenciones de tu auto en Maritano Ebensperger?
Las mantenciones periódicas que realizas a tu auto son de carácter preventivo, es decir, es para monitorear si todo está funcionando de manera correcta. Cada marca que distribuimos (Toyota, Citröen, Opel, Honda, Maxus, Karry, Kaiyi, Exeed, Omoda y KYC) tiene su propia pauta de mantenciones según el kilometraje, y fue desarrollada por cada una de ellas de manera específica para cada modelo. Esto significa que cada modelo (según su versión), tienen particularidades que es importante verificar y revisar cada cierto tiempo o kilometraje, por lo que estas mantenciones tienen muchas ventajas directas para ti:
Permite mantener vigente la garantía de cada marca y modelo.
Posibilita la detección temprana de alguna falla o el recambio sin costo de algunos elementos que podrían haber presentar defectos de origen.
Te sirven de guía para reemplazar algunos componentes que se desgastan o que necesitan ser cambiados regularmente (por ejemplo, lubricantes, filtros, aceites, etc), que forman parte del desgaste natural del uso diario de tu vehículo.
El correcto funcionamiento y mantención de tu auto significa que cuando lo vendas obtendrás un mejor precio de reventa si está en óptimas condiciones.
Y por último, si tu auto funciona de manera correcta, evitas fallas que pueden poner en riesgo tu vida y la de tu familia.
Por esto, te invitamos a programar con tiempo tu mantención en base a la pauta que puedes revisar en tu manual de propietario (en general te recomendamos que sea cada 10.000 kilómetros o cada 6 meses, lo que ocurra primero). Para agendar tu visita, puedes hacerlo de la siguiente forma:
1.- Llamando al Call Center según la ciudad donde vivas
2.- Enviando un email para que te contactemos y agendes una fecha
¡Te esperamos en Maritano Ebensperger!
Nuestras Sucursales
{{datos_detalle.ciudad}}
{{datos_detalle.tipo_venta}}
{{datos_detalle.direccion}}
Horario