• Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën

Cotiza aquí tu Citroën NEW C4

NEW C4

DESDE $ 21.290.000

*BONO TOTAL $ 1.000.000

- BONO CRÉDITO $ 1.000.000

* Bono crédito comprando con financiamiento SANTANDER CONSUMER Plan Compra Inteligente.

Precio válido hasta el 31 de Mayo de 2024.

Las especificaciones indicadas, imágenes y precios para este modelo son meramente referenciales, y están sujetas a disponibilidad de fábrica, por lo que deberán ser confirmadas y/o verificadas al momento de la compra en su concesionario local.

x
Muchas gracias, hemos recibido tu solicitud. Nuestros ejecutivos se comunicarán a la brevedad contigo.

Versiones

1.2 PureTech 130 S&S EAT8 Feel

$ 21.290.000

Precio: $ 21.290.000

Bono Total: $ 1.000.000

Bono Crédito: $ 1.000.000

1.2 PureTech 130 S&S EAT8 Shine

$ 22.290.000

Precio: $ 22.290.000

Bono Total: $ 1.000.000

Bono Crédito: $ 1.000.000

1.5 BlueHDi 130 S&S EAT8 Feel

$ 22.290.000

Precio: $ 22.290.000

Bono Total: $ 1.000.000

Bono Crédito: $ 1.000.000

1.5 BlueHDi 130 S&S EAT8 Shine

$ 23.290.000

Precio: $ 23.290.000

Bono Total: $ 1.000.000

Bono Crédito: $ 1.000.000

ABRIENDO CAMINO

Elegancia y verdadero placer de conducción

El New Citroën C4 consigue combinar las líneas refinadas y dinámicas de un sedán compacto con los volúmenes generosos y la robustez de un SUV. A bordo, todo está preparado para ofrecerte un placer de conducción inigualable: asientos amplios y acogedores, Suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos®, una acústica cuidada y una hermosa luz gracias al generoso techo de cristal.

UN CROSSOVER DE NUEVA GENERACIÓN

Estética reinventada

Con su postura elevada sobre grandes ruedas y sus volúmenes fluidos, el New Citroën C4 parece listo para saltar. Su perfil aerodinámico aporta volúmenes generosos. El frontal refleja los nuevos códigos estéticos de Citroën: sus chevrones cromados se extienden hasta las luces en dos niveles, 100% LED.

Más información +

UN PANEL FRONTAL MUY EXPRESIVO

Con su capó alto y esculpido, el New Citroën C4 exhibe un estilo enérgico y asertivo. El frontal del vehículo incorpora los nuevos códigos estéticos de Citroën, con una firma luminosa en forma de V. Los focos de dos pisos y los distintivos cromados se extienden por todo el ancho del auto. Este nuevo diseño destaca la tecnología 100% “Citroën LED Vision”, con luces diurnas, focos de 3 módulos y focos antiniebla LED.

UN PERFIL AERODINÁMICO

El New Citroën C4 se beneficia de un diseño aerodinámico que combina volúmenes generosos con líneas suaves para el lado sedán, con formas musculosas para el aspecto SUV. Las grandes ruedas establecen una silueta fluida y robusta al mismo tiempo.

UNA TRASERA DINÁMICA Y ROBUSTA

La cara trasera expresa dinamismo y robustez. Su luneta trasera inclinada, muy original con su aleta vertical y spoiler recuerda las siluetas de los sedanes coupé. En línea con la parte delantera, las luces traseras tienen una nueva firma LED en forma de V.

31 COMBINACIONES

En Citroën, la experiencia de personalización es siempre más avanzada. Tú eliges todos los colores de tu New C4. En el exterior, elige entre 7 colores de carrocería y 5 paquetes de colores, para un total de 31 combinaciones. El interior también es personalizable, selecciona entre 6 ambientes interiores.

7 COLORES DE CARROCERÍA

Elige un color de carrocería a tu medida: apuesta por la sobriedad con los colores Blanco Banquise, Negro Obsidiana, Gris Acero y Gris Platino. Para obtener más dinamismo, piense fuera de la caja y seleccione colores brillantes como Elixir Red, Caramel Brown y Iceland Blue.

PAQUETES DE 5 COLORES

Gris texturizado, Negro brillante, Rojo oscuro anodizado o Sable Métal. Estos puntos de colores rodearán tanto los faros antiniebla como las cápsulas Airbump®. Depende de usted elegir el que más le convenga.

2 AMBIENTES INTERIORES

Por último, elige entre 2 ambientes interiores para tener un habitáculo a tu medida. Pantallas especialmente diseñadas para adaptarse a materiales cálidos. En catálogo, los tejidos estándar Negro y los ambientes Urban Grey y Metropolitan Grey.

CONFORT GLOBAL INÉDITO

Soluciones innovadoras

El programa Citröen Advanced Comfort® adquiere todo su significado en el interior del New C4. Su suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® absorbe todas las irregularidades de la carretera. Sus asientos dan la impresión de estar sentado en un sillón. Todos los pasajeros disponen de ingeniosos espacios de almacenamiento. Todos ellos se benefician también de un generoso espacio para las rodillas, incluso en la parte trasera. Por último, el amplio maletero es fácilmente accesible gracias al umbral de carga plano.

Más información +

UN NUEVO ENFOQUE AL CONFORT

Fiel a su ADN, Citroën vuelve a destacar por el confort de sus autos. El New Citroën C4 está así equipados con innovaciones exclusivas de Citroën en términos de confort. Partiendo del programa Citroën Advanced Comfort®, dan como resultado suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos®, que proporcionan un verdadero efecto alfombra mágica. Además, los amplios y acogedores asientos garantizan un bienestar y un apoyo excepcionales.

SUSPENSIÓN CON AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS PROGRESIVOS®

Capaces de filtrar todas las imperfecciones del camino, las Suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos® brindan una comodidad notable. Proporcionan un verdadero efecto de alfombra voladora en compresiones y relajaciones ligeras. En fallas importantes en la carretera, evitan el efecto rebote. Una innovación de Citroën para una nueva experiencia de conducción.

ASIENTOS ADVANCED COMFORT

El New Citroën C4 tiene asientos con amplios cojines y respaldos. Estos proporcionan diferentes tipos de comodidad. Confort visual con sus acolchados, confort de acogida con suavidad y sujeción instantáneas, y confort postural gracias a la espuma de alta densidad, en el corazón de los asientos, que evita cualquier efecto de compactación tras varias horas de conducción.

UN ESPACIO INTERIOR EXCEPCIONAL

A bordo, la vida se hace más fácil gracias a los generosos volúmenes, el almacenamiento práctico y el diseño inteligente. La larga distancia entre ejes del New Citroën C4 también ofrece espacio real para las rodillas en la parte trasera. Y gracias a los amplios asientos, tres personas pueden sentarse en la parte trasera y disfrutar de una comodidad óptima.

TECHO DE CRISTAL ELÉCTRICO

El interior del New Citroën C4 está bañado de luz gracias a su gran techo solar de cristal eléctrico. Una cortina de oscurecimiento permite ajustar el nivel de luz deseado en el vehículo.

INTERFACES INTUITIVAS

Para una verdadera tranquilidad, el New Citroën C4 está equipado con 19 tecnologías de asistencia al conductor de última generación y fáciles de usar. Se controlan desde el volante o desde el panel touch del auto.

EQUIPAMIENTOS INTELIGENTES

Smart pad support

En este ingenioso sistema de soporte retráctil integrado en la guantera, el pasajero puede colocar de forma segura la tablet de su elección. El cajón deslizante del tablero le permite guardar su tablet. En la consola central, también es posible cargar tu smartphone.

Consola funcional

El New Citroën C4 ofrece: Un generoso espacio interior para facilitar el comfort de los pasajeros con un excelente espacio para las rodillas, el mejor de su clase (198 mm). Compartimentos útiles como, por ejemplo, un espacio en el posabrazos, portavasos... Hasta dos tomas USB

AMPLIO MALETERO

Con un maletero de 380 litros, el New Citroën C4 se sitúa en el corazón del segmento. El suelo de dos posiciones permite compartimentar el maletero y disfrutar de un suelo plano cuando el asiento trasero está abatido.

TECNOLOGÍA

Equipamientos de seguridad y 19 ayudas a la conducción

El New Citroën C4 está equipado con 19 tecnologías que mejoran la seguridad al tiempo que aumentan el confort de conducción.

Más información +

18 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON STOP & GO

En función de la distancia entre tu vehículo y el de delante, esta tecnología detiene y arranca automáticamente el vehículo.

HEAD-UP DISPLAY A COLOR

El conductor puede mantener la vista en la carretera mientras recibe información esencial para la conducción en su campo de visión

ALERTA DE RIESGO DE COLISIÓN Y POST COLLISION SAFETY BRAKE

Esta alerta te ayuda a mantener la distancia de seguridad y te avisa cuando hay riesgo de colisión.

ACTIVE SAFETY BRAKE

Este sistema de frenado automático de emergencia funciona a partir de una velocidad de 5 km/h con objetos fijos y en movimiento y con peatones.

HIGHWAY DRIVER ASSIST

Esta tecnología gestiona la velocidad y la trayectoria de tu coche y mantiene su posición en el carril.

ACCESO Y ENCENDIDO MANOS LIBRES PROXIMITY

Esta ayuda te permite cerrar, abrir y arrancar tu vehículo sin tener que sacar la llave del bolsillo.

RECONOCIMIENTO AMPLIADO DE SEÑALES Y RECOMENDACIONES DE VELOCIDAD

Cuando la cámara detecta una señal de límite de velocidad, una señal de STOP o una señal de prohibido el paso, el conductor puede aceptar la recomendación.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA CON TOP REAR VISION

Esta cámara permite ver la vista trasera de 180° del vehículo en la tableta con pantalla táctil, con marcas de color.

FRENO DE ESTACIONAMIENTO ELÉCTRICO

Este freno se activa automáticamente cuando se apaga el motor y se libera cuando el vehículo se pone en movimiento.

CONTROL DE ESTABILIDAD DEL REMOLQUE

Este sistema detecta los movimientos de balanceo del remolque y actúa sobre el sistema de frenado del vehículo para estabilizarlo.

ASISTENCIA DE SALIDA EN PENDIENTE

Este sistema funciona en pendientes superiores al 3%, estabilizando el vehículo durante aproximadamente dos segundos.

ILUMINACIÓN ESTÁTICA DE INTERSECCIÓN

El haz de luz adicional aumenta la visibilidad y la seguridad al girar y en los cruces.

AYUDA AL ESTACIONAMIENTO LATERAL

Este sistema avisa de la proximidad de obstáculos a los lados del auto cuando se está maniobrando, gracias a los datos recogidos por los sensores.

ALERTA DE CAMBIO DE PISTA INVOLUNTARIO

Si el vehículo se acerca a una línea sin activar losintermitentes, la dirección lo contrarrestará progresivamente para mantener el vehículo en su carril original.

COFFEE BREAK ALERT

El Coffee Break Alert te recuerda, después de dos horas de conducción a más de 65 km/h, que es hora de hacer un descanso.

ALERTA DE ATENCIÓN DEL CONDUCTOR

Esta alerta evalúa tu estado de alerta identificando las desviaciones de las marcas de la carretera.

SISTEMA DE VIGILANCIA DEL ÁNGULO MUERTO

Una luz naranja en la esquina de los retrovisores indica la presencia de un vehículo en el ángulo muerto y puede corregir la trayectoria.

ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA DE LAS LUCES DE CARRETERA

Ideal para la conducción nocturna, esta función alterna entre las luces de carretera y las de cruce, según la situación del tráfico.

TECNOLOGÍAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

El New Citroën C4 cuenta con muchas ventajas y un equipamiento de última generación. Encuentre en nuestros videos cortos y explicativos la información que busca sobre tres tecnologías de seguridad y asistencia a la conducción.

SERVICIOS CONECTADOS

Citroën connect play

Circula con seguridad con Mirror Screen. Accede a las aplicaciones y contenidos de tu smartphone en la tablet con pantalla táctil de tu Citröen C4.

Más información +

TABLET TÁCTIL DE 10''

A bordo, el New Citroën C4 enfatizan la conectividad integrando una tablet con pantalla táctil de 10” en el centro del tablero. Desde su pantalla capacitiva configuras todo el auto. También tienes acceso al sistema multimedia, teléfono, aire acondicionado y navegación. Para facilitarte la vida, se asocia al reconocimiento de voz.

CITROËN CONNECT PLAY

Compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto, la tecnología Mirror Screen permite conectar un teléfono móvil y duplicar su pantalla en la del vehículo. A continuación, encontrará su contenido multimedia favorito que puede controlar directa y fácilmente desde el panel táctil.

NUESTROS SERVICIOS DE VIDEO CONECTADOS

Encuentra en nuestros tres cortometrajes explicativos la información que buscas sobre los servicios conectados del New Citroën C4.

NEW C4