• Exeed
  • Exeed
  • Exeed
  • Exeed
  • Exeed
  • Exeed
  • Exeed
  • Exeed
  • Exeed
  • Exeed
  • Exeed

Cotiza aquí tu Exeed VX

VX

DESDE $ 34.990.000

*BONO TOTAL $ 5.000.000

*BONO MARCA $ 3.000.000 - BONO CRÉDITO $ 2.000.000

* Bono crédito comprando con financiamiento SANTANDER CONSUMER.

Precio válido hasta el 31 de Julio de 2024.

Las especificaciones indicadas, imágenes y precios para este modelo son meramente referenciales, y están sujetas a disponibilidad de fábrica, por lo que deberán ser confirmadas y/o verificadas al momento de la compra en su concesionario local.

x
Muchas gracias, hemos recibido tu solicitud. Nuestros ejecutivos se comunicarán a la brevedad contigo.

Versiones

EXEED VX 2.0T DCT UNLIMITED AWD

$ 34.990.000

DISEÑO

INTERIOR

El interior del modelo VX, cuenta con elegantes tapices de cuero con costuras a la vista, materiales suaves al tacto con excelentes acabados y un amplio espacio que destaca a primera vista, ofreciendo un ambiente de alta gama con un diseño moderno y funcional, asociado a una materialidad exquisita que resalta su posicionamiento.

EXTERIOR

Sorprendente diseño exterior en donde destacan sus robustas líneas complementado con sus llantas de aleación de 20 pulgadas bi color, vidrios tinteados y un frontal dominado por la palabra EXEED.

TECNOLOGÍA

EQUIPAMIENTO INTERIOR

EXEED VX respira tecnología con sus dos pantallas Wide Screen de 12,3¨, una para el panel de instrumentos digital y otra para el sistema de info-entretenimiento, que ofrece conectividad a Apple CarPlay, así como un sistema de carga inalámbrica para tu smartphone.

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Envuelto con la mejor tecnología, este modelo cuenta con una vista de 360° gracias a sus 4 cámaras incorporadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, portalón trasero con apertura eléctrica que son algunos de los equipamientos que destacan en este modelo.

SEGURIDAD

VX destaca en el segmento de los SUV de siete plazas, como uno de los modelos más seguros, reconocido con 5 estrellas por la C-NCAP. Esto gracias a que cuenta con 6 airbags, complementado además con una jaula de acero de alta resistencia desarrollada por BENTELER, mayor proveedor mundial de componentes de chasis para automóviles. Todos los sistemas eléctricos de seguridad como el sistema de frenos ABScontrol de estabilidadcontrol de traccióndistribución electrónica de frenado entre otros, son desarrollados por la marca alemana BOSCH.

EXEED ADAS

El Sistema ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) o Sistema Avanzado de Asistencia a la Conducción, tiene como objetivo mejorar la seguridad del conductor y reducir al mínimo el riesgo de sufrir un accidente, y es aquí donde la marca puso uno de sus mayores esfuerzos, para entregar a todos sus usuarios una experiencia incomparable y, a su vez, completamente segura.

Entre sus principales funciones, se encuentran: FCW (Alerta de colisión frontal), AEB (Frenado autónomo de emergencia), ACC (Control Crucero Adaptativo), LKA (Asistencia de permanencia en el carril), entre muchos más que podrás descubrir.

 

Precio: $ 34.990.000

Bono Total: $ 5.000.000

Bono Marca: $ 3.000.000

Bono Crédito: $ 2.000.000

VX