• Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën
  • Citroën

Cotiza aquí tu Citroën New Berlingo

New Berlingo

DESDE $ 15.790.000

*BONO TOTAL $ 2.200.000

*BONO MARCA $ 1.600.000 - BONO CRÉDITO $ 600.000

* Bono crédito comprando con financiamiento SANTANDER CONSUMER Plan Compra Inteligente.

Precio + IVA válido hasta el 31 de Mayo de 2024.

Las especificaciones indicadas, imágenes y precios para este modelo son meramente referenciales, y están sujetas a disponibilidad de fábrica, por lo que deberán ser confirmadas y/o verificadas al momento de la compra en su concesionario local.

x
Muchas gracias, hemos recibido tu solicitud. Nuestros ejecutivos se comunicarán a la brevedad contigo.

* Si el color seleccionado como primera opción no estuviese disponible al momento de la compra, el ejecutivo lo contactará para ofrecer otra opción disponible.

¡Compra este modelo por
{{version_precio_html}} !

Abono Parcial

Ingresa aquí un monto igual o superior a $1.000.000, que servirá como reserva de tu auto, y un ejecutivo te contactará a la brevedad para ofrecerte diferentes opciones de financiamiento del saldo a través de transferencia, crédito convencional o compra inteligente.

Stock sujeto a disponibilidad del concesionario al día de la venta. La reserva garantiza la unidad seleccionada y no el color, el precio final estará determinado por la fecha de facturación.
webpay
x
Muchas gracias, hemos recibido tu solicitud. Nuestros ejecutivos se comunicarán a la brevedad contigo.

Versiones

BERLINGO M 1.5 HDi 100 BVM6

$ 15.790.000

Precio: $ 15.790.000

Bono Total: $ 2.200.000

Bono Marca: $ 1.600.000

Bono Crédito: $ 600.000

BERLINGO XL 1.5 HDi 100 BVM6

$ 16.290.000

Precio: $ 16.290.000

Bono Total: $ 2.200.000

Bono Marca: $ 1.600.000

Bono Crédito: $ 600.000

CITROËN, SOCIO DE LOS PROFESIONALES DESDE HACE 100 AÑOS

Para Citroën, la historia de la furgoneta comienza a mediados del siglo XX. El Berlingo es la continuación de una gran saga que debuta en 1928 con el C4 Furgón. En 1950 se presenta el célebre 2CV furgoneta, versión 100% comercial del 2CV que se convierte en un verdadero icono. En 1978, el 2CV furgoneta es reemplazado por el Acadiane.

La verdadera ruptura llegará en los años 80 con el Citroën C15, del que se llegarán a producir más de 1,18 millones de unidades en 22 años.

La otra gran revolución de finales del siglo XX es el Berlingo. La primera generación apareció en julio de 1996 adoptando nuevos códigos y aportando más distinción y comfort. El Berlingo innova con una silueta específica y una zona de carga integrada, con el tiempo se convertirá en la verdadera referencia de su segmento.

DISEÑO

Robusto y protector, el Berlingo adopta un diseño exterior enérgico con líneas fluidas, sin agresividad.

● Un frontal coherente con la identidad de la marca y su hermano mayo Jumpy: un capó alto y corto con ópticas alargadas.
● De perfil, líneas fluidas y laterales trabajados. Promete practicidad y generosidad de volumen interior.

MODULARIDAD Y COMFORT: A MEDIDA

CABINA EXTENSO®: 3 PLAZAS Y MODULARIDAD

La Cabina Extenso® es modulable a placer, permite transportar a 3 personas o aumentar el volumen de carga útil. Para aumentar la longitud de carga, el asiento de pasajero lateral se abate para llegar hasta los 3 metros de longitud en la Talla M y 3,4 metros en la Talla XL.

● La Cabina Extenso® puede llevar a 3 personas delante con una banqueta 2 plazas modulable.
● El respaldo central abatible asegura la función oficina móvil con su mesa de escritorio orientable. Un espacio que se puede cerrar con candado está disponible bajo el asiento.
● El asiento lateral libera un espacio complementario muy práctico para transportar objetos delicados o para aumentar el volumen de carga que pasa de 3,3 a 3,8 m3 en la Talla M y de 3,9 a 4,4 m3 en la Talla XL.

EQUIPAMIENTOS PARA TODOS LOS USOS

Para facilitar la carga y descarga, sea cual sea el lugar donde esté estacionado el vehículo, el Berlingo propone:
● Una o dos puertas laterales deslizantes con una longitud de apertura optimizada de 675 mm y una altura de 1.072 mm.
● Puertas traseras batientes 40/60 con apertura 180°.
● Una longitud optimizada entre los pasos de rueda traseros.

El Berlingo ofrece hasta 4,4 m3 de volumen de carga y su carga útil oscila de 650 kg a 1.000 kg. Un indicador de sobrecarga se puede incorporar para avisarte en caso de que se sobrepase la carga autorizada.

UNA IDEA: EL COMFORT A BORDO

COMFORT DE CONDUCCIÓN PARA MAYOR SERENIDAD

El Berlingo filtra todas las imperfecciones de la carretera en todas las condiciones. Su comfort de marcha óptimo tiene su origen en el puesto de conducción elevado, sus suspensiones y su aislamiento acústico. Sus asientos se adaptan a todas las dimensiones: son regulables en altura, al nivel de las lumbares e incorporan apoyabrazos individuales.

En el día a día, valorarás, igualmente, el acceso y arranque manos libres, el freno de mano eléctrico y el head up display en color que se encuentra entra las 20 ayudas a la conducción que puede incorporar.

COMFORT EN EL TRABAJO: LA OFICINA MÓVIL

La cabina del Berlingo ha sido concebida como oficina móvil, para trabajar fácilmente durante tus desplazamientos.

Así, puedes guardar un ordenador en la TopBox.

Otra opción muy práctica, la carga inalámbrica de smartphone. Además, dos tomas USB y de 12 V están disponibles.

Con la cabina Extenso®, trabajarás cómodamente gracias al escritorio orientable disponible al abatir el respaldo del asiento central.

MOTORIZACIONES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Una nueva plataforma ligera y motorización eficiente para garantizar un comportamiento rutero dinámico y verdadero comfort de conducción, todo ello con un coste de uso optimizado. Disponible en la versión HDI 1.6 de 92. La cual está unida a una transmisión manual de 5 velocidades.

New Berlingo